En Bicircular queremos que todos los niños y niñas tengan acceso a una bicicleta: la oportunidad de andar en bici y al mismo tiempo participar de la economía circular.

Ver catálogo de bicicletas

La historia de Bicircular

Nuestra historia es muy simple, no entendíamos como los padres suelen ir comprando artículos o productos a sus hijos/as como las bicicletas y solo las usan de 1 a 3 años como máximo. Esto nos hizo pensar en 2 cosas: 

  • Vamos a gastar mucho dinero frecuentemente al ser padres con productos que sirven para un tiempo limitado (como una bicicleta infantil).
  • No le estamos dando un uso eficiente a cada compra de producto. Cuándo cambiamos a una bici nueva más adecuada a su edad, ¿qué hacemos con la bicicleta anterior?

No pudimos encontrar muchas alternativas para solucionar este problema. La única solución es comprar bicicletas de segunda mano o heredar productos, que lo resuelven parcialmente ya que es un proceso complicado y sin garantías. Para alcanzar una solución real, decidimos focalizarnos en un servicio que promoviera el uso de la bici como también calidad y seguridad, con garantías y flexibilidad para todas las familias.

Y vamos a ser sinceros, no somos ex ciclistas profesionales ni campeones de La vuelta España, pero como fundadores, desde que tenemos uso de razón utilizamos la bicicleta como medio de transporte, por lo que sabemos de primera mano los beneficios que trae cuando somos mayores. Y mejor aun si estos hábitos los tenemos desde pequeños. Es por esto que el amor y la conciencia de los beneficios que trae el montar en bicicleta, hacen para nosotros y el equipo de Bicircular una mezcla perfecta entre trabajo y pasión.

En Bicircular, creemos en hacer más eficiente y asequible el uso de bicicletas para niños y niñas, promoviendo así el bienestar y la economía circular desde la infancia.

Y tú, ¿estás listo para pedalear hacia un mundo más sostenible?